Muere calcinado en Diablo

El chiricano Abdiel López, de 60 años, murió calcinado la noche del jueves en el depósito de la residencia N° 5188 de la comunidad Diablo, en el

William Sala / Crítica

El chiricano Abdiel López, de 60 años, murió calcinado la noche del jueves en el depósito de la residencia N° 5188 de la comunidad Diablo, en el corregimiento Ancón.

El propietario de la casa explicó que hacía varios años que la víctima estaba viviendo en él y que era un hombre muy decente, trabajador... ”Todos sufrimos su pérdida”.

Causas

La muerte de López, quien era apodado de cariño “El gran Piri”, posiblemente se dio porque se quedó dormido con el cigarrillo encendido, y como allí había mezcladores de pintura, estos se incendiaron, e incluso provocaron una explosión que puso en alerta al dueño de la vivienda, quien avisó a los bomberos.

Abdiel se ganaba la vida realizando trabajos de mantenimiento en las residencias del lugar.

Los peritos de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá consideran que se trató de un fuego causado por descuido de la víctima, quien quedó irreconocible, de acuerdo a los informes.

Por el momento se espera que una hermana que tenía López en La Chorrera o los hijos de este, quienes viven en Estados Unidos, identifiquen el cadáver.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.