Muere electrocutado

Muere electrocutado

Muere electrocutado

Por: Redacción Crítica -

Un ciudadano de 45 años perdió la vida electrocutado al pisar un cable de alta tensión, luego de que este se desprendiera de un poste del tendido eléctrico en la provincia de Bocas del Toro.

El suceso ocurrió durante la mañana de ayer domingo en la comunidad Finca 41, del distrito de Changuinola.

El cuerpo del hombre quedó tirado boca arriba, en medio la hierba, a pocos metros de la entrada de una casa y de la vía que recorre Finca 41.

De acuerdo a los informes, todo indica que el cableado se había desprendido del poste de distribución; en ese momento, el humilde ciudadano intentaba cruzar un lote y accidentalmente pisó un cable sin pensar que aún tenía corriente eléctrica, y murió al instante.

Al sitio se presentaron las unidades policiales del área, así como el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), y los “camisas rojas” del Cuerpo de Bomberos de Bocas del Toro.

Decenas de familiares de la víctima y residentes del lugar se acercaron y no podían creer lo sucedido. Los efectivos policiales tuvieron que aislar desde varios metros la escena del incidente ocurrido bajo la lluvia que azotaba toda la provincia de Bocas del Toro.

Fueron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes realizaron el levantamiento del cadáver, luego de que el fluido eléctrico del lugar fue cortado por la empresa distribuidora.

Se informó que en el lugar del suceso se había reportado la falta de fluido eléctrico desde las 3:00 de la madrugada.

Las investigaciones se iniciaron.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.