Muere electrocutado

Muere electrocutado

Muere electrocutado

Por: Mayra Madrid Crítica -

Un hombre de 28 años de edad perdió la vida la mañana de este jueves en el sector de Finca 6 en Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, producto de una descarga eléctrica que recibió cuando manipulaba una antena.

El trágico hecho se registró cuando el hoy occiso se hallaba en su residencia y procedió a girar un tubo de antena improvisado para la televisión de su hogar, cuando la punta de la antena se movió e hizo contacto con los cables de alta tensión, lo que le causó la muerte de forma instantánea.

El hoy occiso recibió una descarga eléctrica que lo fulminó, y quedó tendido ante la mirada de los moradores del lugar que corrieron a ver qué ocurría; sin embargo, nada se pudo hacer.

Al lugar se presentó personal de la Policía Nacional, personal de Criminalística y del Ministerio Público para la realización del levantamiento del cuerpo, para ser enviado a la morgue judicial ubicada en la provincia de Bocas del Toro.

Los moradores del lugar lamentaron la muerte del ciudadano, ya que era una persona muy querida en la comunidad, muy joven y con un futuro por delante.

El tema de las antenas improvisas en la comunidad es muy común, es una forma de obtener una mejor señal de los canales de televisión a través de un aparato improvisado en casa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.