Muere electrocutado en Bugaba

Todo indica que un trapo mojado que utilizaba hizo contacto con la línea de energía, lo que causó que una descarga.
Peritos realizan el levantamiento del cadáver del joven electrocurado en Bugaba. / Foto: Mayra Madrid

Peritos realizan el levantamiento del cadáver del joven electrocurado en Bugaba. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Maicol Calderón de 29 años,  perdió la vida la tarde de este domingo, cuando realizaba trabajos de soldadura en el sector de La Mata en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

El hombre se electrocutó  en su residencia, cuando el trabajo que realizaba a un vehículo tuvo desperfectos. Todo indica que un trapo mojado que utilizaba hizo contacto con la línea de energía, lo que causó que una descarga recorriera su cuerpo y le quitara la vida de forma instantánea.

Las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano e iniciaron una investigación; sin embargo todo indica se trata de una muerte laboral accidental .

LEE TAMBIÉN: Dama hallada muerta en Chorrera fue estrangulada y apuñalada

Según algunos testigos, el joven por muchos años se dedicó a dicha actividad y era una persona trabajadora, que independientemente  que se trataba de un domingo realizaba su trabajo para su entrega.

Personal de criminalística y del Ministerio Público, al igual que la Policía Nacional procedieron a levantar un informe del sucesos y a enviar el cuerpo a la morgue judicial en el distrito de David, para la realización del examen de necropsia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.