Muere en prisión

Muere en prisión

Muere en prisión

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

La muerte de José Antonio Castillo, de 35 años de edad, quien estaba privado de libertad en la cárcel de David, es investigada por la Fiscalía de Homicidios de la provincia de Chiriquí.

Castillo, repentinamente, cayó en medio del área conocida como " La mata", la mañana de ayer, jueves.

Según los primeros informes, a eso de las 7:30 de la mañana se dio una llamada de auxilio para la atención de un detenido que tenía una herida en la ceja izquierda. A la escena llegó la ambulancia del 911 y los paramédicos, quienes al examinarlo informaron que el privado de libertad no tenía signos vitales.

"Toño Tierra", como era conocido el privado de libertad, se mantenía preso desde el pasado mes de noviembre y, según los primeros informes, tenía varios casos de robos, hurtos y violaciones sexuales.

La diligencia fue presidida por el fiscal de Homicidios en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez, personal de Criminalística y médicos forenses, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Se tiene previsto que hoy viernes se lleve a cabo la diligencia de necropsia para determinar las causas que provocaron su deceso.

El Ministerio público ha iniciado las investigaciones del hecho registrado en la celda 21 de " La mata" , en la cárcel de David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.