Muere extranjero

Muere extranjero

Muere extranjero

Por: Elena Valdez Santa Clara, Coclé -

Michael Allan Grimber Philips, de 31 años, fue encontrado muerto ayer, martes, en un restaurante y residencial en Santa Clara, de Antón, en la provincia Coclé.

Los primeros reportes apuntan a que, supuestamente, el ciudadano trató de inyectarse una sustancia, pero no lo hizo de la manera adecuada y se desangró sin que nadie se diera cuenta a tiempo.

Grimber, aparentemente, se hospedaba en el lugar y, aunque no se ha confirmado con el Ministerio Público, fuentes allegadas a la investigación indican que pudo ser víctima de sobredosis cuando se pinchó la vena y se desangró.

Se esperan los resultados de la necropsia para confirmar de qué murió el norteamericano.

Inicialmente cuando los propietarios del lugar lo encontraron, pensaron que este había sufrido una caída o que alguien le había hecho algo. Al sitio se trasladó personal de la Policía Nacional, de Criminalística, del Ministerio Público, Medicatura Forense y la Fiscalía de Homicidios.

El hecho lamentable creó mucha preocupación entre los residentes del sector que es habitado por una gran cantidad de extranjeros. Inicialmente se especuló que se trataba de un homicidio e indicaron que en esa área se están registrando robos, lo que aprovecharon para solicitar más rondas de la Policía Nacional.

Las investigaciones apenas iniciaron, según se informó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.