Muere infante atropellado

Muere infante atropellado

Muere infante atropellado

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas -

Nuevamente el dolor y la tristeza se apoderan de una humilde familia residente en la comunidad de la Siriaca, del corregimiento Carlos Santana, en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas, luego de que un pesado camión atropellara y acabara con la vida de un niño de 2 años, en la vía Interamericana.

Vielka Peña, abuela del pequeño, dijo --en medio del dolor y las lágrimas-- que no salen del asombro, igual sus vecinos y residentes en esta comunidad, en ver cómo en pocos minutos se perdió la vida de la criatura.

La abuela expresó que el hermanito mayor del niño al ver que este estaba cruzando la vía internacional intentó salvarlo, pero el conductor involucrado, según testigos, no atendió las señales que otras personas hacían para que se detuviera y se evitara el fatal accidente que segó la vida de un pequeño inocente.

Con esta irreparable pérdida los familiares del niño y los moradores hacen el llamado a las autoridades y a los conductores para que adopten medidas que ayuden a minimizar el dolor y la tristeza en muchos hogares del país.

Víctor De Gracia, jefe de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en Veraguas, dio a conocer que este hecho aumenta las estadísticas a tres las personas que han fallecido por esta causa en Veraguas en lo que va de este nuevo año, 2018.

Aprovechó para hacer el llamado a los conductores y a los transeúntes a unirse y tener cuidado cuando están en las vías públicas, a fin de evitar más accidentes de tránsito.

Esteban Velásquez, amigo y vecino de los familiares del niño atropellado, sostuvo que también en el lugar del accidente hay pocas luminarias y los conductores aprovechan para conducir en exceso de velocidad, sin que nadie les sancione.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.