Muere joven electrocutado en Penonomé

Este mes se han reportado en Penonomé dos víctimas a causa de descargas por tocar cables de alta tensión
Muere joven electrocutado en Penonomé

Muere joven electrocutado en Penonomé

Por: Elena Valdez / Crítica -

 Un joven colonense de unos 29 años  murió la mañana de este domingo electrocutado, cuando realizaba unos trabajos de poda de unos árboles de ficus en un taller en Penonomé vía Miraflores.

El joven que había llegado hasta Penonomé donde unos familiares a pasar una temporada,  desde temprano decidió ganarse un camarón como popularmente le dicen y junto a un compañero podaban el árbol, pero lamentablemente este al cortar una rama con un machete recibió la descarga eléctrica.

El joven llamado Kevin Arauz al recibir la descarga  logró bajar del árbol muy atolondrado, por lo que fue trasladado al cuarto de Urgencias del hospital de Penonomé en un vehículo particular,  pero lamentablemente allí pierde la vida.

Los bomberos de Penonomé indican que no recibieron ninguna llamada que informara del hecho para el traslado, por lo que el afectado fue trasladado en vehículo particular.

El levantamiento del cadáver lo realizó pers9nal del Ministerio Publico en el cuarto de Urgencias del hospital de Penonomé, donde murió el joven, mientras que investigan los hechos y que causó esta muerte y si se solicitaron los debidos permisos para la poda de árboles y si cumplían los propietarios del árbol con las medidas de seguridad.

Este mes se han reportado en Penonomé dos víctimas a causa de descargas por tocar cables de alta tensión, uno el Chiguirí Arriba del norte de Penonomé y el otro en Penonomé centro, específicamente en Miraflores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.