Muere menor baleado en San Miguelito

Muere menor baleado en San Miguelito

Muere menor baleado en San Miguelito

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de recibir un balazo en su cabeza en circunstancias que son investigadas por las autoridades competentes, en el distrito San Miguelito.

El hecho de sangre ocurrió la tarde de ayer, miércoles, en el sector El Valle de Urracá, en el corregimiento Arnulfo Arias.

La víctima fue trasladada a bordo de un taxi con la intención de ir hasta el cuarto de urgencias del Centro de Salud de Cerro Batea, que estaba cerrado. Sin embargo, en el trayecto fueron retenidos por un miembro de la Policía Nacional. Lamentablemente al menor se le dictaminó su fallecimiento abordo del selectivo. Se presentaron familiares del adolescente, quienes arremetieron en contra de los funcionarios judiciales.

Al sitio acudieron los investigadores de la Unidad de Homicidio/Femicidio de San Miguelito para realizar las primeras pesquisas a fin de esclarecer esta nueva pérdida humana.

Sobre cómo se dio este suceso, se manejan dos versiones: una, por supuestamente manipular un arma de fuego, en la denominada “ruleta rusa”, y otra, que aparentemente fue atacado por sujetos armados.

Dichas informaciones son verificadas por las autoridades competentes para armar la carpeta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.