Muere menor en colisión

Muere menor en colisión

Muere menor en colisión

Por: Delfia Cortez/ Crítica -

Lo que se inició como un paseo recreativo de una familia terminó con la pérdida de la vida de un menor de edad, en un hecho de tránsito que es investigado por las autoridades.

El menor de 12 años Alan Fullete Urriola murió en un accidente de tránsito camino al fuerte de San Lorenzo, vía Sherman, en la provincia de Colón.

El accidente se registró aproximadamente a las 11:30 a.m. de ayer sábado.

El menor viajaba junto a su madre y dos amigos, pero este estaba sentado como copiloto en el vehículo sedán, marca Kia Rios, color rojo.

Según los primeros informes, el conductor perdió el control al caer en unos huecos, lo que provocó que el auto diera varias vueltas hasta terminar chocando un árbol.

Los demás ocupantes resultaron heridos, y fueron atendidos por paramédicos.

Las autoridades del Tránsito iniciaron las investigaciones pertinentes junto a los peritos de criminalística del Ministerio Público, quienes llegaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue judicial para la correspondiente necropsia que determine las causas del deceso del joven.

Durante el presente año, diversos hechos de tránsito han traído luto y dolor a familias de todas las condiciones sociales en la Costa Atlántica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.