Muere pastor atropellado

Muere pastor atropellado

Muere pastor atropellado

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

El pastor Rivas Miranda, de 47 años, perdió la vida, producto de un atropello, la noche del viernes, al intentar cruzar la carretera Panamericana, a la altura del distrito de Capira.

Del fuerte impacto, el cuerpo de la víctima quedó tirado en el carril derecho de la carretera Panamericana con dirección hacia la ciudad capital. El auto implicado, de color blanco placa AY-4592, era conducido por una dama al momento del suceso.

Según los familiares del occiso, quien residía en el sector de Altos de Campana, en el distrito de Capira, este había salido horas antes a realizar algunas diligencias.

Indicaron, además, que fueron informados del accidente minutos después del hecho, por lo que acudieron al sitio con la esperanza de que estuviera con vida.

Deisi Rivas, sobrina del occiso, afirmó que, pese a ser un área poblada, los conductores le imprimen mayor velocidad a sus autos en este sector, en donde ya se han registrado otras muertes.

Prueba de ello, dijo, es la distancia entre uno de los calzados que utilizaba la víctima y el cuerpo, dijo.

A criterio de los familiares, el accidente es consecuencia de la velocidad en que viajaba la conductora del auto. “Mi tío tenía muchos años cruzando estas vías y nunca le había sucedido un accidente”.

En otro hecho de tránsito, se informó que en el distrito de Chame, la colisión de un transporte de pasajero de la ruta San Carlos – Panamá dejó a varias personas heridas, entre ellas un menor de edad, los cuales fueron ingresados al Cuarto de Urgencias del hospital Nicolás Solano de La Chorrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.