Muere policía en moto

Muere policía en moto

Muere policía en moto

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

El cabo primero de la Policía Nacional (PN), asignado al Departamento de Operaciones del Tránsito, Benjamín Ortega, falleció la madrugada del sábado, al presuntamente chocar la motocicleta de alta velocidad marca Suzuki Ninja de color azul, en la que viajaba, contra el Jersey que divide los seis carriles de la autopista Arraiján – La Chorrera.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió a las 12:01 a.m. a la altura del sector de Costa Verde, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Tras el fuerte impacto contra el muro de concreto, la motocicleta derrapó en la carretera, y quedó a más de 50 metros de distancia del punto donde se halló el cuerpo del policía, quien resultó decapitado.

La escena del accidente era dantesca al presentarse sus compañeros de labores.

Extraoficialmente se informó que la víctima se trasladaba hacia el hospital regional Nicolás Alejo Solano, en La Chorrera, en donde estaba realizando práctica de primeros auxilios.

En el sitio del accidente también quedaron esparcidos el chaleco de policía, el casco, uno de los calzados además de documentos personales.

Por su parte, el Ministerio Público (MP) y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones, donde verifican la posibilidad de que un segundo vehículo pueda estar implicado en este lamentable accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.