Muere por descarga eléctrica en Finca 41 (Foto)

El cuerpo del hombre quedó tirado boca arriba, en medio la hierba a pocos metros de la entrada de una casa y de la vía que recorre Finca 41.
Tras el suceso, vecinos del lugar alertaron al personas del Cuerpo de Bomberos y de Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).  /  Foto: @LissetteCenten

Tras el suceso, vecinos del lugar alertaron al personas del Cuerpo de Bomberos y de Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). / Foto: @LissetteCenten

Por: Redacción / Web -

Un trágico accidente sucedió la mañana de este domingo en Finca 41, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Un hombre falleció electrocutado luego de que, presumiblemente pisó un cable del tendido eléctrico por el cual aún tenía energía. 

Según las primeras informaciones, al parecer el cable se desprendió del poste de distribución, y la víctima lo pisó sin sospechar que aún tenía energía.

El cuerpo del hombre quedó tirado boca arriba, en medio la hierba a pocos metros de la entrada de una casa y de la vía que recorre Finca 41.

LEE TAMBIÉN:  Le decretan en estado de coma, tras caída de 4.° piso

Tras el suceso, vecinos del lugar alertaron al personas del Cuerpo de Bomberos y de Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quienes se presentaron a la escena, pero nada pudieron hacer porque el hombre ya había muerto.

Tras confirmar la muerte se informó al personal de Ministerio Público para que llegara al lugar a realizar el levantamiento del cadáver ante la mirada de decenas de residentes del sector que no podían creer lo que había ocurrido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.