Muere tercer herido, de aparatoso choque y vuelco en la comarca

Muere tercer herido, de aparatoso choque y vuelco en la comarca

Muere tercer herido, de aparatoso choque y vuelco en la comarca

Por: José Vásquez -

Dilcia Miranda Carpintero murió la noche del sábado en la sala de cuidados intensivos del hospital Rafael Hernández, donde permanecía recluida desde la tarde del viernes, a causa de las heridas que sufrió en un accidente de tránsito que se registró en la comunidad de Cerro Viejo, en la comarca Ngäbe Buglé, informó la Policía Nacional.

Carpintero es la tercera víctima.

En ese accidente de tránsito resultaron heridas 12 personas, 4 de ellas de consideración, entre las que estaba Dilcia Miranda, quien falleció.

Los galenos revelaron que Carpintero murió a consecuencia de problemas cardiorrespiratorios, presuntamente por su comprometido estado de salud.

Las autoridades del Ministerio Público realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial, donde se le realizara la necropsia para determinar las causas de su muerte.

El accidente de tránsito se registró el viernes, cuando el “pick up” de transporte de la ruta Viguí – Llano Ñopo colisionó contra un objeto fijo y se volcó en la comunidad de Cerro Viejo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.