Muere transportista

Muere transportista

Muere transportista

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Pasó dos meses luchando entre la vida y la muerte. Finalmente perdió la batalla.

El transportista Porfirio Del Cid Vega, de 56 años, murió la mañana de ayer, miércoles, en el Hospital Regional Rafael Hernández, donde había ingresado el 2 de marzo al ser víctima de delincuentes cuando conducía un bus en la comunidad San Pedro, de Portón, en la provincia Chiriquí.

Del Cid Vega estuvo casi dos meses postrado a una cama, en estado delicado en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Regional.

El hoy occiso fue víctima de los delincuentes. La noche del 2 de marzo, los malhechores armados interceptaron el vehículo de transporte público en San Pedro, de Portón. Ellos iban en una motocicleta y obligaron a la víctima y al acompañante a bajarse del bus para robarles, al igual que a los pasajeros. El conductor recibió dos impactos con arma de fuego: en el tórax y en el abdomen.

Durante el hecho también resultó herido su hermano, quien lo acompañaba esa noche. Le hicieron una herida en la cabeza al golpearlo con el arma de fuego.

El señor Porfirio, propietario del vehículo con matrícula 777022 y placa 4B-0839, se dedicó por muchos años a la actividad de transporte colectivo a través de la ruta Frontera-Portón-San Isidro. Era oriundo de la comunidad Portón, en el corregimiento Aserrío, de Gariché, del distrito Bugaba, sector fronterizo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.