Muere tras ser atropellada en su casa

Anayansi de Rodríguez, de 62 años perdió la vida luego que el conductor de un vehículo tipo camioneta perdió el control y se saliera de la vía 11 de Octubre, en Penonomé.
Lugar del suceso.  /  Foto: TraficoCPanama

Lugar del suceso. / Foto: TraficoCPanama

Por: Elena Valdez / Coclé -

Panamá

Anayansi de Rodríguez, de 62 años perdió la vida luego que el conductor de un vehículo tipo camioneta perdió el control y se saliera de la vía 11 de Octubre, en Penonomé y terminó metido en la casa de esta señora que descansaba tranquila, sin esperar que la muerte tocaría a su puerta.

El hecho lamentable ocurrió en medio de esta celebración, en horas de la tarde del domingo de Carnaval, luego que culminaron los culecos.

La víctima fue rescatada por unidades del Cuerpo de Bomberos de Penonomé, cuyos paramédicos atendieron inmediatamente a la señora Anayansi y la trasladaron aún con vida al cuarto de Urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero lamentablemente murió después de ingresar.

Aparentemente el conductor del vehículo había tenido un problema familiar, por lo que salió alterado del área de Carnaval, condujo el vehículo a pesar de que supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, pero perdió el control y terminó dentro de la casa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.