Mueren atropellados

Mueren atropellados

Mueren atropellados

Por: Víctor Eliseo Rodríguez Santiago, Veraguas -

Dos muertos fue el saldo fatal de un atropello ocurrido la noche del domingo en la Carretera Interamericana, en el tramo de la comunidad Los Cerros, en la ciudad Santiago.

Rafael Peralta Sáez, de 55 años, y Juan Antonio Virola García, de 43, fueron arrollados cuando intentaban cruzar los cuatro carriles de la referida vía.

Según testigos, ambas víctimas ya habían cruzado dos carriles de esa carretera, y al intentar atravesar los dos últimos fueron impactados por un pick-up Frontier, de color azul, con matrícula 954418, conducido por Julio Víctor García.

El conductor García, quien viajaba en el trayecto de Los Cerros hacia Santiago, informó que (presuntamente) los dos sujetos caminaban tambaleándose cuando intentaban cruzar, por lo que intentó esquivarlos pero fue imposible, dándose al final el impacto fatal con los dos peatones.

Serán las investigaciones que adelantan las autoridades de la Policía Nacional de Tránsito y del Ministerio Público las que determinarán las causas.

Informes preliminares revelaron que las víctimas se dedicaban a trabajos informales.

Con esas dos víctimas suman 17 los muertos en Veraguas, en lo que va de este año, por accidentes en las carreteras.

Las autoridades reiteran el llamado de atención a peatones y conductores para que apliquen la responsabilidad y respeten el Reglamento para transitar, sea caminando o en un vehículo, a fin de evitar tragedias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.