Mueren tres hombres en Bocas del Toro

Mueren tres hombres en Bocas del Toro

Mueren tres hombres en Bocas del Toro

Por: Leonardo Machuca G. Bocas del Toro -

Dos personas se ahogaron y otra se asfixió en hechos aislados ocurridos en distintos sectores de Bocas del Toro, ayer, lunes.

Se informó que a últimas horas de la tarde de ayer, lunes, un hombre mayor de edad perdió la vida por inmersión cuando el bote en el que viajaba hacia Cañaveral, en la costa de la Comarca Ngäbe Buglé, fue sorprendido por un oleaje, virándose la embarcación. Al agua cayeron sus siete ocupantes, dos de los cuales están en estado delicado. Los rescatados fueron trasladados, a eso de las 4:15 p.m., hacia el puerto de Chiriquí Grande, para de allí llevarlos hacia el hospital de Rambala.

Por otro lado, casi a la misma hora del suceso anterior, era trasladado el cuerpo de un panameño de 24 años de edad, quien se ahogó cerca a playa Red Frog, en Isla Bastimentos, cuando junto a un grupo de turistas nacionales disfrutaba del mar. A pesar del esfuerzo por resucitarlo, a los que estaban en el lugar solo les quedó cubrir el cuerpo y esperar a que llegaran las autoridades del Ministerio Público.

Además, las autoridades de la Fiscalía Adjunta y la Policía Nacional investigan la muerte de otro hombre, de aproximadamente 30 años de edad, que pescaba en el río Guaribiara, en la Comarca Ngäbe Buglé.

Se pudo conocer que el sujeto se puso un pescado en la boca, presuntamente, como una carnada, pero en un descuido se lo tragó y el animal quedó atascado en la garganta, provocándole la muerte por asfixia.

Las autoridades se preparan para viajar durante todo un día hasta llegar al lugar de la tragedia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.