Muertos en David e iglesia chorrerana

Félix Martez, de 51 años de edad, fue encontrado muerto ayer en su casa ubicada en la barriada Loma Colorada, en el distrito de David. El

José Vásquez/ Carlos Acevedo / Crítica

Félix Martez, de 51 años de edad, fue encontrado muerto ayer en su casa ubicada en la barriada Loma Colorada, en el distrito de David.

El cuerpo que estaba tirado en la entrada de la casa, fue encontrado por un hermano de la víctima. Las puertas estaban abiertas.

A la escena llegaron las unidades de Criminalística y funcionarios de la Fiscalía Primera Superior, quienes procedieron a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que el cadáver del señor Martez no presentaba golpes a simple vista o heridas, pero que las causas de su muerte serán determinadas por la necropsia.

Por otra parte, el cadáver de José Iván Alvarado, de 46 años, oriundo de Chiriquí, fue encontrado ayer en el baño de la Iglesia de Dios de la Profecía, en la comunidad de Puerto Caimito de La Chorrera.

Alvarado fue descrito por el pastor Sergio Alexis Reyes como una persona colaboradora que se había incorporado al culto de la fe hace 11 años, cuando aún era un joven.

Agregó que Sergio asistía al templo donde realizaba trabajos pequeños y recibía una pequeña remuneración para sus gastos personales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.