Mujer policía se suicida en el cuartel

La agente policial fue trasladada aún con signos vitales al hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, donde se debate entre la vida y la muerte.
Mujer policía se suicida en el cuartel

Mujer policía se suicida en el cuartel

Mujer policía se suicida en el cuartel

Mujer policía se suicida en el cuartel

Por: Thays Domínguez/ Web -

Las instalaciones del cuartel de policía de la Sexta Zona, en la provincia de Herrera, fueron el escenario de la trágica decisión de una uniformada de 28 años, quien se quitó la vida utilizando el arma de reglamento de otra agente.

Informes extra oficiales indican que a eso de la una de la tarde, la cabo segunda Katherine Cedeño, quien se encontraba realizando labores administrativas dentro del cuartel policial, tomó el arma 9 milímetros de una compañera de labores y se disparó en la cabeza dentro de los dormitorios femeninos.

Aún con vida, la mujer fue trasladada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Herrera al hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, donde falleció a eso de las 4:30 de la tarde.

En medio del dolor, familiares, compañeros policías y amigos de Cedeño permanecieron en las afueras de la sala de urgencias del hospital, mientras los agentes de Criminalística del Ministerio Público realizaron las investigaciones de rigor en este caso de aparente suicidio.

La agente dejó en la orfandad a tres niños pequeños, entre ellos un bebé de a penas meses de nacido, y según información de allegados, sufría de depresión lo que la había llevado a un episodio similar tiempo atrás, en la que también trató de arrebatar el arma a un compañero, por lo que fue puesta en funciones administrativas sin uso de armamento reglamentario. 

Aunque no hubo declaraciones oficiales por este caso, se informó que se investigarán los hechos ocurridos dentro del cuartel policial en Chitré, y que terminaron con la muerte de una agente que supuestamente había sido diagnosticada con síntomas depresivos.

Foto Reducida

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.