Mujer que vendía droga fue condenada a 80 meses de prisión

Mujer que vendía droga fue condenada a 80 meses de prisión

Mujer que vendía droga fue condenada a 80 meses de prisión

Por: Redacción/ Web -

Odalys Guadalupe De Sedas Campbell fue condenada a la pena de 80 meses de prisión en calidad de autora del delito de comercialización ilícita de drogas.

La pena fue pactada a través del Acuerdo de Pena 30-2017 suscrito entre la imputada, la abogada defensora privada Grethel Quisada y el fiscal adjunto de drogas de San Miguelito, Ricardo Marulanda.

La aprehensión de la ciudadana se realizó luego de varias diligencias acompañadas de un allanamiento y registro excepcional sobre el inmueble donde reside De Sedas Campbell, ubicada en el sector de La Ratonera, corregimiento de Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito.

Conforme al análisis de la sustancia incautada en diligencia de allanamiento se determinó que la misma obedecía a la droga conocida como Marihuana en la cantidad de 47.28 gramas según lo detallado por el informe pericial del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses (IMELFC). El comiso realizado fue por el monto de B/.126.40.

Para el Acuerdo de pena se tomó en consideración que la imputada no cuenta con antecedentes penales y aceptó la responsabilidad de los hechos que le fueron formulados en la imputación de cargos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.