Múltiple colisión en Río Rita deja dos muertos y un herido

El cuerpo de Bomberos informó este domingo en su cuenta de Twitter que "hubo 1 víctima fatal" en el accidente, ocurrido la noche del sábado.
Al menos 167 personas han muerto en accidentes de tráfico en Panamá entre enero y abril pasados.  /  Foto: @bomberoscolon

Al menos 167 personas han muerto en accidentes de tráfico en Panamá entre enero y abril pasados. / Foto: @bomberoscolon

Por: Panamá / ACAN-EFE -

Dos muertos y un herido dejo un accidente de tráfico que involucró al menos tres vehículos en el sector Río Rita de la provincia de Colón, en la costa del Atlántico de Panamá, informaron hoy los Bomberos.


El cuerpo de Bomberos informó este domingo en su cuenta de Twitter que "hubo 1 víctima fatal" en el accidente, ocurrido la noche del sábado, y publicó fotos en las que se aprecian al menos dos autos muy golpeados, Pero en horas de la mañana de este domingo se informó que en realidad se trataba de dos víctima.

Medios locales informaron por su parte que fueron tres los vehículos involucrados en el suceso y que además de laa personas fallecidas hay un herido, sin que de momento haya trascendido la identidad de ambos.

Al menos 167 personas murieron en accidentes de tráfico en Panamá entre enero y abril pasados, un 5,03 % más que en el mismo periodo del año anterior, de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC) de la Contraloría General del país.

En el período en estudio se registraron 16.775 accidentes de tráfico, un 18,5 % por encima del mismo periodo del año anterior, añadió la fuente oficial. ACAN-EFE

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.