Murió al caer de un poste en Chitré

"Ñúa", de 59 años era una persona jocosa y fanático del béisbol de Herrera, según sus amistades.
Murió al caer de un poste en Chitré

Murió al caer de un poste en Chitré

Por: Thays Domínguez / Crítica -

Juan José Vega, conocido como "Ñua" de 59 años de edad y técnico de la empresa Cable & Wireless, murió ayer en Chitré, al caer de un poste, en el corregimiento de Llano Bonito de Chitré, provincia de Herrera.

Vega con más 30 años al servicio de la empresa, realizaba trabajos de reparación la mañana del sábado, cuando cayó desde lo más alto del poste al pavimento, lo que le ocasionó serias heridas en la cabeza, y otras partes del cuerpo.

Testigos del hecho relataron que Vega fue socorrido de forma inmediata y trasladado al hospital Gustavo Nelson Collado en un vehículo particular, donde falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.

El occiso, quien era oriundo de la Calle Abajo de Chitré, era una persona muy conocida y apreciada en la comunidad, que lamentó profundamente su fallecimiento, a causa de un accidente laboral.

Se informó que las honras fúnebres de Vega, se realizarán el lunes en Chitré, ya que su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Aguadulce, provincia de Coclé, para la necropsia de rigor por tratarse de un accidente laboral. 

 

 

Foto Reducida

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.