Murió después que lo apresaron en Bocas del Toro

Murió después que lo apresaron en Bocas del Toro

Murió después que lo apresaron en Bocas del Toro

Por: Leonardo Machuca Bocas del Toro -

En Bocas del Toro, el mediodía de ayer, viernes, el médico forense de la provincia inició la autopsia a Joseph Banister, quien murió la noche del jueves, a eso de las ocho, luego de ser capturado por agentes de la Policía Nacional en la Isla Colón.

Las unidades se habían trasladado a Isla Carenero en busca del sujeto señalado por su expareja, de, supuestamente, haberla amenazado con un arma de fuego.

El subcomisionado Sisino Núñez, director provincial de la Policía Nacional, dijo que el sujeto se tiró a un charco de aguas negras en Isla Carenero, luego de ser capturado por cuatro unidades. Agregó que al momento en que lo trasladaban a Isla Colón, el sujeto vomitó. Cuando ya estaban en la sede policial, mientras esperaban el patrulla para llevarlo al chequeo médico de rigor, el sujeto nuevamente vomitó, pero esta vez, también convulsionó. Posteriormente, en el hospital declararon la muerte.

Se espera que el resultado del examen médico forense revele la causa precisa de la muerte, dijo el oficial Núñez.

Las autoridades no dieron más información al respecto, por lo cual se desconoce circunstancias en las que se dio la captura.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre ese suceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.