Niña muere atropellada en Arraiján

Por: Raimundo Rivera -

La niña Estefanía Gil Pinilla, de 8 años, murió la noche del jueves cuando era trasladada hacia la Policlínica Blas Gómez Chetro, en Arraiján, porque había sido atropellada.

La pequeña fue atropellada en Nuevo Chorrillo, del distrito Arraiján, por un busito de la ruta interna de Cerro Silvestre, alrededor de las 6:30 de la tarde.

Según los primeros informes, el conductor del busito amarillo, modelo Toyota Hiace, con placa 156594, de Cerro Silvestre, embistió a la niña cuando esta se aprestaba cruzar la calle. Supuestamente el conductor se encontraba detenido recogiendo un pasajero y, al parecer, cuando arrancó no se percató de la presencia de la niña, y la arrolló.

A la Policlínica se presentaron familiares de la víctima, quien cursaba el Tercer Grado en la escuela de Nuevo Chorrillo, y en medio del dolor aguardaron que el carro fúnebre recogiera el cuerpo inerte de la menor para conducirla a la morgue judicial, en donde se realizaría la autopsia de rigor.

El conductor, consternado y presa de los nervios, se mantiene detenido. Desde ayer viernes se iniciaron las indagatorias que continúan hoy sábado, a fin de determinar su grado de responsabilidad en ese accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.