Niño cae al pozo del ascensor

Niño cae al pozo del ascensor

Niño cae al pozo del ascensor

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un niño de 3 años se salvó milagrosamente, luego que un mar de basura lo salvara, al caer, desde la azotea del piso 11, al pozo del ascensor del multifamiliar “Amarillo”, ubicado en Curundú.

La situación se reportó a las 3:00 p.m. de ayer martes 9 de enero.

Se informó que el menor se encontraba jugando en la azotea y en un descuido, cayó por un orificio, exactamente, en el pozo donde funcionaba el antiguo elevador. El pequeño cayó al vacío.

A los segundos, se escuchó el grito del niño, todos pensaron que estaba en el fondo. Los residentes llamaron a los unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes se acercaron al lugar y escucharon los gritos agónicos del bebé.

Estos procedieron a abrir un boquete en el séptimo piso, pero fue infructuosa la ubicación del niño. Luego prosiguieron, a abrir otro boquete entre el quinto y cuarto piso, y efectivamente fue en el lugar donde se encontraba el pequeño, aguantado por una montaña de basura.

La basura es depositada en el orificio por los residentes del multifamiliar por décadas.

El niño fue rescatado y trasladado por los bomberos hacia el cuarto de urgencias del Hospital del Niño, donde se informó que se encuentra en condición estable. Familiares se acercaron al centro hospitalario para conocer sobre la condición del infante.

Los moradores informaron que los elevadores de los conocidos multifamiliares dejaron de funcionar hace más de 40 años. Las investigaciones iniciaron.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.