Niño muere aplastado por un caballo en Bocas del Toro

El trágico suceso ocurrió en los predios de un local situado en finca 8 tras finalizada la cabalgata, que cerraba los desfiles de este 10 de noviembre en Changuinola.
Niño muere aplastado por un caballo en Bocas del Toro

Niño muere aplastado por un caballo en Bocas del Toro

Por: Leonardo Machuca / Bocas del Toro -

Un niño de año y medio de edad, perdió la vida en horas de la madrugada de este viernes en el hospital regional de David en la provincia de Chiriquí, el pequeño resultó con graves lesiones internas, luego que un caballo donde paseaba junto a un familiar le cayera encima.

El hecho ocurre en los predios de un local situado en finca 8 tras finalizada la cabalgata, que cerraba los desfiles de este 10 de noviembre en Changuinola provincia de Bocas del Toro.

Los familiares llevaron al niño al cuarto de urgencias del hospital Raúl Dávila en Changuinola donde lo atendió el médico Neftalí Arrocha, quien dijo que el estado de salud del pequeño era delicado, pues había sufrido un trauma abdominal cerrado.

Acto seguido,  el médico ordenó su traslado e inclusive, él mismo acompañó al paciente hasta el  hospital de David donde cerca de la media noche, lamentablemente pierde la vida.

Sebastián Castillo, director provincial del SINAPROC, recomendó que para futuros eventos aunque sea en locales privados, los propietarios deben solicitar seguridad, dependiendo del evento.

Algunos testigos manifestaron su consternación por lo sucedido y hasta manifestaron, que pensaban que el asunto no pasaría de un susto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.