Niño muere picado por alacrán en Colón

Por: Redacción Crítica -

Un niño de dos años murió picado por un alacrán.

La tragedia- según fue revelada en medios locales televisivos-ocurrió en la comunidad Guabo Centro, del distrito Donoso, de la provincia Colón.

De acuerdo con los primeros reportes, el suceso se dio el jueves 2 de julio en una comunidad lejana del centro de la ciudad.

El infante fue llevado a un Centro de Salud de la costa abajo de Colón, en donde el personal médico le aplicó el antídoto y le dieron los primeros auxilios antes de trasladarlo al Hospital Manuel Amador Guerrero, en la ciudad Colón, donde falleció.

El menor fue picado en la casa de sus abuelos en la comunidad rural. El niño vivía en la comunidad Guayabalito, a orillas de Río Indio. Ambos poblados son rurales.

Se informó que los funcionarios del Ministerio de Salud (MINSA) dijeron que el niño presentaba un cuadro leve de desnutrición y otras situaciones de salud.

Se dio a conocer que la familia del menor será investigada. Supuestamente funcionarios de epidemiología llegarán a la comunidad donde ocurrió la tragedia, según se informó en la TVN Noticias, vía web.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.