Niño y mujer mueren en choque

Niño y mujer mueren en choque

Niño y mujer mueren en choque

Por: José Vásquez Chiriquí -

Dos personas resultaron muertas y 12 heridas en una colisión y vuelco de un vehículo pick up, de color gris, de la ruta Viguí-Llano Ñopo, en la comunidad Cerro Viejo, de la Comarca Ngäbe Buglé, ayer, viernes.

Las víctimas fatales son un niño y una mujer, cuyas identidades no fueron proporcionadas al cierre de esta edición. Ellos fallecieron en el lugar de los hechos.

Al lugar acudieron ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del SUME-911 para trasladar a los heridos al hospital de San Félix, en primera instancia, para después llevarlos Rafael Hernández, en David.

De los 12 heridos, cuatro están en condición delicada, según informaron fuentes del cuarto de urgencias del Hospital Rafael Hernández.

Al lugar del accidente acudieron las autoridades del Ministerio Público para realizar la diligencia del levantamiento de los cadáveres y ordenar el traslado a la morgue judicial.

Las autoridades del Tránsito iniciaron las investigaciones para conocer cómo ocurrió el accidente fatal.

En la provincia Chiriquí se reportan 15 muertos por accidentes de tránsito 55 días del 2017. Las dos últimas víctimas son las primeras registradas en la Comarca Ngäbe Buglé este año, según las estadísticas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.