No permitirán que la delincuencia se tome Chiriquí

Expresó que se vienen registrando hechos delictivos pese al esfuerzo que vienen realizando la Policía Nacional con el apoyo de Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) . Reforzarán la vigilancia policial en estos últimos meses.
No permitirán que la delincuencia se tome Chiriquí

No permitirán que la delincuencia se tome Chiriquí

Por: José Vásquez/ Web -

El gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez aseguró que se redoblará la vigilancia policial para evitar que los delincuentes se tome la provincia de Chiriquí 

 “Vamos a solicitarle a la Policía Nacional que se redoble la vigilancia en especial durante los próximos dos meses cuando la actividad comercial aumenta y el retiro de las cuentas de ahorros de navidad”, afirmó la máxima autoridad de la provincia.

 

Reconoció que recientemente se han registrado hechos lamentables como la agresión con arma de fuego al representante de La Estrella en el distrito de Bugaba.

 

Expresó que se vienen registrando hechos delictivos pese al esfuerzo que vienen realizando la Policía Nacional con el apoyo de Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT).

 

Sin embargo, las personas del mal vivir buscan otras áreas para cometer sus fechorías por lo cual se necesita del apoyo de la comunidad para que denuncie a los delincuentes y se puedan seguir los procesos a través del sistema Penal acusatorio.

 

Expresé que están consciente de la necesidad de más unidades para la Policía Nacional, pero se tiene que trabajar con los uniformados que hay porque no se puede permitir que se sigan cometiendo hechos delictivos.

 

 

Zona de los archivos adjuntos

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.