No regresó del baile

La víctima se mantenía en una actividad bailable que se realizaba en la cancha pública de San Bartolo, en el occidente Chiricano, cuando fue atacado mortalmente con un arma blanca.
Abandonaron el cuerpo en la puerta del hospital.   /  Foto: Mayra Madrid

Abandonaron el cuerpo en la puerta del hospital. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Samuel Vázquez Bejarano de 19 años, fue asesinado de varias puñaladas, en horas de la madrugada de este domingo en la comunidad de San Bartolo, ubicada en Puerto Armuelles, distrito del Barú, provincia de Chiriquí.

La víctima se mantenía en una actividad bailable que se realizaba en la cancha pública de San Bartolo, en el occidente Chiricano, cuando fue atacado mortalmente con un arma blanca, según indicaron fuentes cercanas al homicidio.

También puedes leer: Homicidio en La Palmita, San Miguelito (Video)

Posterior al hecho, Samuel, fue trasladado agonizando en un vehículo particular al hospital Dionisio Arrocha, ubicado en Puerto Armuelles y dejado abandonado en la entrada del nosocomio.

A pesar de que el hospital el personal médico trató de brindarle a Samuel los primeros auxilios, éste ya no mantenía signos vitales, por lo que avisaron a las autoridades para que realizaran el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.