Nueve heridos deja choque entre sedán y busito

Por: Redacción / Crítica -

La lluvia y el exceso de velocidad le jugaron una mala pasada a la conductora de un vehículo sedán, quien chocó de costado a un busito en el que viajaban menores y adultos, con saldo de nueve personas heridas.

El hecho se dio en el sector de Cabuya, corregimiento de Tocumen.

Al menos nueve personas resultaron heridas, cuatro menores de edad y cinco adultos, cuando el busito se volcó a causa del impacto.

El hecho de tránsito se produjo como consecuencia de la calle mojada, la falta de pericia en el manejo, sumado al exceso de velocidad de una de las partes.

El conductor del busito dijo que la conductora del auto que lo colisionó no pudo controlar su vehículo y lo sacó a él de la vía.

Por otra parte, residentes del sector destacaron que por esa vía transitan a toda hora conductores a alta velocidad y como alma que lleva el diablo, lo que anteriormente ha provocado choques y atropellos con el saldo de muertos y heridos.

Los vecinos de Cabuya solicitaron a las autoridades que se pongan “policías muerto”, nombre con que se conocen los resaltos, ya que estas calles son estrechas y aun así los conductores insisten en transitar a alta velocidad.

Unidades de la Policía Nacional que atendieron el caso manifestaron que este tipo de accidentes se da cuando los conductores no cumplen con el reglamento de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.