Ofrecen recompensa para localizar a agresores del "repre"

El representante Araúz se encuentra estable después de la intervención quirúrgica.
Ofrecen recompensa para localizar a agresores del "repre"

Ofrecen recompensa para localizar a agresores del "repre"

Por: Mayra Madrid/ Web -

La Policía Nacional dio a conocer que ofrecerá la suma de 10 mil dólares a quien de información efectiva  que identifique plenamente a los responsables de atacar al  representante de la Estrella de Bugaba, José Felix Araúz de 67 años, quien recibió un impacto con arma de fuego en el momento en que llegaba a su residencia junto a su esposa.

Ante el impacto que recibió en el abdomen, el edil por el partido Molinera fue intervenido quirúrgicamente anoche donde su condición es estable y se recupera en el hospital regional Rafael Hernández en David.

Por este hecho delictivo varias han sido las voces que se han alzado pidiendo un alto a la ola de violencia como el alcalde de distrito de Bugaba, Carlos Araúz, quien lamentó profundamente el hecho ocurrido en contra de la integridad física del H.R. del corregimiento de La Estrella,  quien dijo no poder callar su voz y pedir un cese a la violencia y a la ola delictiva en nuestro distrito.


"El honorable José Félix Araúz a quien le deseamos confiando en Dios una pronta recuperación es un representante activo, luchador y entregado al trabajo en su corregimiento y considero que atentar contra su vida; amerita dar con el paradero de los responsables de este hecho es prudente solicitar al Ministerio de Seguridad Pública la asignación de más unidades policiales con equipos especializados, y de esa manera; brindar mayor seguridad a los trece corregimientos que conforman el distrito de Bugaba" señaló el alcalde.

Según los primeros informes estas dos persona estaban a la espera del edil en la parte del garaje de la residencia, donde lo tiran al piso lo impactan y luego de que cometen el hecho se dan a la fuga.

La Policía Nacional realiza fuerte operativo en el lugar para dar con lo atacantes, mientras que el Ministerio Público realiza las investigaciones para conocer el móvil del hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.