Operación 'Trampero' incauta armas y drogas en La Chorrera

La diligencia de allanamiento se efectuó en los sectores Amaya y Raudal del corregimiento de El Coco, por parte de unidades policiales y la Fiscalía de Delitos Relacionados con Drogas del Ministerio Público (MP).
Detenciones

Detenciones

Por: Eric Montenegro [email protected] -

Armas de fuego, municiones, sustancia ilícita y tres aprehensiones fue el resultado de la Operación ‘Trampero’ ejecutada la noche del jueves en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

La diligencia de allanamiento se efectuó en los sectores  Amaya y Raudal del corregimiento de El Coco, por parte de unidades policiales y la Fiscalía de Delitos Relacionados con Drogas del Ministerio Público (MP).

Como resultado de este operativo se incautaron de un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 con 12 municiones y cierta cantidad de sustancia ilícita además de dinero en efectivo.

Una cuarta persona fue aprehendida en otro sector de La Chorrera, quien portaba un arma de fuego calibre 38, un teléfono celular y dinero en efectivo en diferentes denominaciones.

Dentro de una residencia ubicada en la Barriada Mar Azul en Puerto Caimito, fueron incautados dinero en efectivo y sustancia ilícita, por lo cual fueron aprehendidos tres hombres que se mantenían dentro de la casa.

Por parte del MP también se confirmó la detención provisional de tres hombres por la comisión del delito de hurto agravado.

Los tres imputados habían sido capturados cuando transitaban por el puente de Las Américas, llevando consigo diversos artículos que habían sido sustraídos de tres residencias en una barriada de La Valdeza, en La Chorrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.