Ordenan detención para imputados por homicidio de seguridad

La detención provisional fue ordenada luego de la audiencia realizada este jueves a través del Sistema Penal Acusatorio.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción Web -

La detención provisional para dos (2) sujetos vinculados al homicidio de guardia de seguridad  Alexis Pinzón, asesinado la tarde del martes en Veranillo, distrito de San Miguelito, fue ordenada luego de la audiencia realizada este jueves a través del Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Durante la audiencia las solicitudes realizadas por los fiscales fueron aceptadas por Juez de Garantías, M. Ruíz, según informó la Procuraduría General de la Nación a través de su cuenta de Twitter. 

Pinzón fue asesionado el martes de cuatro tiros propinados por uno de varios sujetos que ingresaron al local comercial en el que se encontraba el agente custodiando a un empleado de la Cervecería Nacional.

Ese día el empleado de la cervecería intentó escapar del local comercial luego de que ya le habían disparado mortalmente a Pinzón, pero fue sometido por el asaltante y despojado del dinero que mantenía consigo, y de su teléfono celular.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.