Ordenan detención a presunto homicida en Chiriquí

Ordenan detención a presunto homicida en Chiriquí

Ordenan detención a presunto homicida en Chiriquí

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Un hombre de 30 años quedó detenido provisionalmente, por su, presunta, vinculación al homicidio de Luis Miranda, de 22 años, ocurrido en un campo deportivo en el corregimiento Chiriquí, el pasado fin de semana.

En audiencia, la jueza Ana González legalizó la aprehensión del imputado durante un allanamiento en una residencia del corregimiento Chiriquí, y se le formularon cargos por homicidio y robo. La víctima murió apuñalada.

El fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio de Chiriquí y Bocas del Toro, Bolívar Espinoza, emitió sus argumentos basados en entrevistas, informes policiales y periciales, que daban a conocer la participación del imputado en contra de la víctima.

La defensa Rodney Moreno no se opuso a la aprehensión, pero sí a la imputación, al considerar que su cliente no tiene nada que ver con la muerte del joven de 22 años e insiste que fue otra persona.

Familiares del imputado dijeron que se trató de un riña en la cual otra persona fue la que tuvo el incidente con el imputado, pero este trato de mediar, por lo que solicitan que se dé una mejor investigación, ya que no es justo que su familiar pague por algo que no hizo.

Este hecho se registró la madrugada del 15 de abril 2018, en una cancha de fútbol del corregimiento Chiriquí. La víctima, supuestamente, tuvo una pelea con el imputado, quien lo apuñaló en el abdomen. Murió en el Hospital Rafael Hernández.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.