Ordenan detención provisional a sujeto por homicidio de busero

La víctima.

La víctima.

Por: Redacción/ Web -

Por el delito contra la vida e integridad personal en modalidad de homicidio agravado en calidad de cómplice primario en perjuicio del conductor de bus, Iverio Iglesias , decretaron detención provisional a un joven panameño, de 23 años, en audiencia de control en el Tercer Circuito Judicial.

Previo a esto, el juez de garantías, Xavier Flores luego de escuchar los descargos de ambas partes legalizó la aprehensión.

El Ministerio Público a cargo de la fiscal de la sección de homicidio y femicidio de Panamá Oeste, Nayeli Gill en compañía de la fiscal Sherly Barría solicitaron la formulación de imputación de detención provisional, en donde presentaron diversos elementos de convicción, entre ellos, entrevistas de testigos presenciales, el protocolo de necropsia, y acta de inspección ocular. 

Por este caso, la víctima estuvo representada por la defensora de víctimas, Evelyn Cisneros.

El imputado estuvo representado por el abogado José Uriel Díaz.

El juez de garantías concedió el término de seis (6) meses para la investigación del Ministerio Público.

Los hechos de este caso se registraron el pasado 12 de julio en los estacionamientos externos de Plaza Italia, ubicado en Barrio Colón, La Chorrera donde un joven conductor de 25 años recibió varios impactos de bala. 

El imputado supuestamente participó como colaborador de la persona que disparó contra el conductor del bus, ya que conducía el vehículo donde huyó el supuesto actor del crimen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.