Ordenan detención a sujeto que apuntó con arma a bebé

El detenido despojó al padre del bebé de una billetera, sus documentos personales, 300 dólares en efectivo y una tarjeta de débito.
(Foto:Ilustrativa)

(Foto:Ilustrativa)

Un tribunal ordenó la detención provisional de un sujeto que puso una pistola en la cabeza a un bebé de dos años para intimidar a sus padres.

La medida fue impuesta por el Tribunal de Garantía a un hombre que el 15 de marzo, siendo las 10:40 p.m.hora , apuntó con un arma de fuego en la cabeza a un menor de dos años de edad, para intimidar a sus padres en una vivienda en Mano de Piedra

El detenido, no identificado por disposición legal, “mediante violencia, intimidación y uso de arma de fuego con la que ejerció amenaza, despojó a esta familia de sus bienes personales, al tiempo que les decía: ‘Hoy se van a morir’“, detalló la fuente.

El detenido despojó al padre del bebé de una billetera, sus documentos personales, 300 dólares en efectivo y una tarjeta de débito donde se le acredita su salario, especificó.

La juez de Garantía Yemajara Pedroza aceptó el alegato de la fiscal de Litigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Dayra Jaramillo, por lo que impuso la detención provisional y la formulación de cargos por el delito de robo agravado.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.