Otra vida que termina en la carretera de Paso Ancho

Otra vida que termina en la carretera de Paso Ancho

Otra vida que termina en la carretera de Paso Ancho

Por: José Vásquez/ Web -

Un ciudadano de generales desconocidas de la etnia Ngäbe-Buglé murió anoche al ser atropellado por un auto en la carretera principal de Paso Ancho en el distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí.

Al lugar del accidente acudieron las autoridades de la Policía de Tránsito y del Ministerio Público, quienes procedieron a realizar la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial en la ciudad de David.

El accidente se registró pasada las 11:00 de la noche de ayer,  informaron las autoridades del tránsito que adelantan las investigaciones sobre el hecho.

El comisionado de la Policía Nacional, Mario Castillo, afirmó que esta es la victima número 52 por accidente de tránsito, lo cual es lamentable, ya que las estadísticas indican que los casos fatales van en aumento.

 El Jefe de la Policía de Tránsito confirmó que la noche del viernes se registró otro accidente donde resulto herido un ciudadano, de 80 años, quien permanece delicado en el hospital Rafael Hernández de la ciudad de David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.