Otro asesinato en Juan Díaz

Otro asesinato en Juan Díaz

Otro asesinato en Juan Díaz

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Alberto Martín Badillo, de 34 años, asesinado de múltiples disparos con arma de fuego, y una segunda persona herida, fue el resultado de un ataque protagonizado por sicarios que dispararon desde un taxi en marcha en Juan Díaz.

El sangriento ataque se registró la noche del sábado en Calle 13 de Ciudad Radial.

Según las primeras versiones obtenidas, la víctima se encontraba reunida en el citado sector cuando se desplazó el selectivo, desde el cual impactaron a los presentes.

Se informó que la víctima residía en la calle donde ocurrió el ataque.

El herido, Abdiel Emanuel Moreno, de 39 años, junto con el herido de muerte, fueron trasladados al Cuarto de Urgencias de la Policlínica JJ Vallarino, donde minutos después se declaró la muerte de Badillo, a pesar del esfuerzo de los galenos.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, pero no se reportaron detenciones.

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República inició las investigaciones para determinar el móvil del asesinato, así como dar con la detención de los involucrados en ese nuevo crimen.

En Juan Díaz se han registrado varios asesinatos en el presente año. Según la Policía Nacional, dichas situaciones violentas se están registrando por la disputa de territorio entre pandillas para el dominio del tráfico de drogas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.