Padre e hija están desparecidos en Chiriquí

Padre e hija están desparecidos en Chiriquí

Padre e hija están desparecidos en Chiriquí

Por: Mayra Madrid/ Web -

Familiares de la menor Joselyn Martínez Pinto, de 5 Años y su padre Joseph Martínez, de 22 año,s están desaparecidos desde la mañana del pasado martes , cuando fueran vistos por última vez en el sector del puente La Guinea en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

Lea más en: Casi la mata a machetazos

La denuncia fue presentada ante las autoridades de la personería de Bugaba por la madre de la menor de nombre Yadira Pinto, quien asegura que sus dos hijas de 3 y 5 años, estaban en casa de su abuela paterna en el sector del puente La Guinea, ya que las había dejado al cuidado de ella, cuando su expareja y padre de las menores llegó a la casa y salió con la niña de cinco años y hasta la fecha no se tiene conocimiento de su paradero.

“Estoy desesperada, no sé dónde está mi hija, él se la llevo y no sabemos qué ha pasado. Hace un año que no mantengo una relación con él, es agresivo, necesito que me ayuden a dar con mi hija, tengo mucho miedo”, señaló la madre.

La madre de la menor estará en las instalaciones de la personería de Bugaba rindiendo declaración sobre la desaparición de la menor y su expareja.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.