Pagará 7 años tras las rejas

Pagará 7 años tras las rejas

Pagará 7 años tras las rejas

Por: Mayra Madrid Crítica -

Una condena de 7 años de prisión se le interpuso a un sujeto de 26 años de edad por el delito de posesión agravada de 42 kilos de la droga conocida como cocaína, durante una incautación realizada en el puesto integral de control de Guabalá, en el distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí.

Marcos Vargas, ahora condenado, deberá pagar la pena en el centro penitenciario de Chiriquí, luego de que durante la validación de este acuerdo de pena aceptara su responsabilidad en el delito.

El hecho se registró el 5 de diciembre, cuando agentes policiales procedieron a inspeccionar el vehículo en el que se transportaba el hoy sentenciado, y encontraron la sustancia ilícita en el interior del automóvil.

Una vez registrada la situación, el aprehendido, oriundo de la provincia de Panamá, quien viajaba con destino a la provincia de Chiriquí, fue llevado ante un juez de garantías, donde aceptó la comisión del delito, por lo cual se dio por presentada la aprehensión, la formulación de imputación por el delito de posesión agravada de droga.

La solicitud se dio por parte del Ministerio Público a través de Ninfa González, fiscal de drogas de la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.