Pagará "cana" de 5 años por agresión verbal a su madre

Las agresiones se dieron en reiteradas ocasiones cuando el agresor se presentaba a la residencia de su madre a quien amenazaba hasta con acabar con su vida.
Pagará "cana" de 5 años por agresión verbal a su madre

Pagará "cana" de 5 años por agresión verbal a su madre

Luis Cepeda, de 33 años, estará encerrado en una cárcel por los próximos cinco años, tras ser condenado por agredir verbalmente a su madre en reiteradas ocasiones.

La sentencia fue dictada tras lograrse un acuerdo entre los fiscales de Juicio Ricardo Jurado y Erick Bonilla del Ministerio Público en Chiriquí, y su defensa estableciendo una condena de 60 meses.
Según testigos y la propia víctima, las agresiones se dieron en reiteradas ocasiones cuando el agresor se presentaba a la residencia de su madre a quien amenazaba hasta con acabar con su vida.

LEE TAMBIEN: Se salvó de ser ejecutado en Ohio, no le encontraron vena

El último hecho ocurrió el 17 de octubre del 2016, cuando el condenado llegó a la propiedad ubicada en el sector de Los Abanicos en la ciudad de David amenazando  a su madre para que abriera la puerta y diciéndole que si no lo hacía iba a causarle daños, por lo cual esta procede a esconderse y llamar a los agentes policiales quienes aprehenden al agresor.

Además de la pena principal se impuso la aplicación de un tratamiento terapéutico multidisciplinario que deberá realizarse por el término que el facultativo establezca.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.