Panameña pudo haber muerto por enfermedad en Bogotá

Panameña pudo haber muerto por enfermedad en Bogotá

Panameña pudo haber muerto por enfermedad en Bogotá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La panameña Lizbeth María Sarmiento, de 42 años, que fue encontrada muerta el lunes en una habitación del hotel Sonesta, en Bogotá, presentaba quebrantos de salud.

De acuerdo con la versión que una amiga entregó a la Policía y que fue conocida por la revista "Semana", había salido a departir con Libeth la noche anterior en una conocida zona de entretenimiento en el norte de Bogotá.

Tras despedirse, hablaron por WhatsApp y la víctima le expresó que se sentía mal debido a que padecía anemia falciforme. De un momento a otro, dejó de responder a los mensajes.

Preocupada, la amiga se acercó al hotel al día siguiente y preguntó por ella en recepción. Desde allí trataron de contactarla en su habitación, pero nadie respondió. Debido a la preocupación de la visitante, el personal del hotel ingresó a la habitación y encontró el cuerpo sin vida de la mujer panameña.

En el cuarto del hotel se encontraba una gran cantidad de medicamentos como acetaminofén y omeprazol. Debido a esto, pidieron los videos de seguridad del lugar para trazar una línea de tiempo y establecer las posibles causas de su muerte.

Ante la escena, una posible hipótesis apunta a que podría haber muerto a causa de la enfermedad que padecía.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.