Peatón muere atropellado. El cadáver quedó debajo del carro

El cadáver del hombre quedó debajo del vehículo involucrado, en carril externo de la vía en dirección hacia San Miguelito.
El Cadáver de la víctima terminó debajo del vehículo. Foto: Alexander Santamaría

El Cadáver de la víctima terminó debajo del vehículo. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre murió atropellado a eso de las 5:30 de la tarde de este domingo, mientras intentaba cruzar la avenida Domingo Díaz, desde el centro comercial Metromall hacia Los Pueblos.

Producto del suceso, el cadáver del hombre quedó debajo del vehículo involucrado, en carril externo de la vía en dirección hacia San Miguelito.

El conductor se mantuvo en la escena a la espera de las autoridades.

Se desconoce qué motivo al hombre para que decidiera cruzar la vía sin utilizar el paso peatonal de la estación del metro Cerro Viento, punto exacto en donde ocurrió este fatal hecho de tránsito.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Al lugar se presentaron unidades del Tránsito de la Policía Nacional para iniciar la investigación del caso, mientras los peritos de Accidentología del Ministerio Público analizaban la escena. 

Otra víctima fatal, también se reportó este domingo en Chiquica de Tolé, provincia de Chiriquí. El vehículo involucrado se volcó y terminó chocando contra unos árboles.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.