Pedirán pena máxima para Ventura Ceballos

Pedirán pena máxima para Ventura Ceballos

Pedirán pena máxima para Ventura Ceballos

Por: Redacción Web -

Un grupo de abogados solicitarán la pena máxima para Gilberto Ventura Ceballos, quien fue recapturado el pasado viernes en el sector de Jacó, Costa Rica.

Ventura Ceballos, de nacionalidad dominicana, es uno de los principales implicados del secuestro y asesinaro de 5 jóvenes de ascendencia asiática, ocurrido en La Chorrera.

Este sujeto se había fugado de la cárcel de La Joyita, en diciembre del 2016, pero fue recapturado en Costa Rica mediante una operación policial entre Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

El abogado Ángel Gómez afirmó que solicitará la pena máxima de 50 años de prisión para Ventura Ceballos.

Lea más en: Matan a "pavo" en piquera de Torrijos Carter

En tanto, Samuel Quintero, abogado, afirmó que "Ventura Ceballos cuenta con apoyo económico y personas que se prestan para colaborarle y financiarle".

"No cualquier persona sale del centro penitenciario La Joyita para escaparse.. Cómo ha podido tener documentos de dos países", se preguntó Quintero.

El jurista destacó que "Ventura Ceballos es un profesional del delito, lo hace con arte y destreza por lo que espera que este vez no se les escape a las autoridades policiales de Panamá.

Por su parte, Jorge Lee, familiar de una de las víctimas, expresó que sabe que los cinco muchachos van a descansar en paz, y esperen que este hombre (Ventura Ceballos) pague toda su pena en Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.