¡Peligro! Aterrizaba mientras gente caminaba en la pista

De acuerdo al denunciante que difundió la imágenes en las redes sociales y envió el video al WhatsApp de Crítica no es la primera vez que ocurre este hecho.

¡Un peligro! El instructor y un estudiante de una escuela de aviación en Panamá pasaron el susto de sus vidas  cuando observaron a un grupo de personas caminar por la pista del aerodrómo de Calzada Larga en Chilibre al momento del aterrizaje

En un video se observa el hecho que ha provocado asombro entre los ciudadanos.

De acuerdo al denunciante que difundió la imágenes en las redes sociales y envió el video al WhatsApp de Crítica no es la primera vez que ocurre este hecho. Según él, todos los estudiantes de aviación utilizan esta pista de aterrizaje durante sus horas de práctica y en reiteradas ocasiones ha ocurrido situaciones similares.

Algunos moradores del área le han perdido el respeto a las aeronaves que utilizan este aeropuerto, poniendo en peligro las operaciones, los tripulantes y a ellos mismos.

Ante el peligro que representa, el denunciante pide a las autoridades de la Autoridad de Aeronáutica Civil tomar acciones para evitar una desgracia, ya que la pista no tiene una cerca que impida a las personas caminar por el lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.