Perdió la cabeza en choque

Perdió la cabeza en choque

Perdió la cabeza en choque

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Una persona resultó decapitada, luego de ser expulsada de un vehículo producto de un aparatoso choque con objeto fijo en la Avenida de Los Mártires, a la altura del Límite del corregimiento El Chorrillo.

El violento accidente de tránsito se reportó a las 11:35 p.m. del pasado miércoles.

De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor del auto, aparentemente, perdió el control y se fue directamente contra el poste del tendido eléctrico ubicado a orillas de la citada arteria, en el carril contrario, con dirección hacia el Instituto Nacional.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la persona que acompañaba al conductor salió proyectada al pavimento desde el vehículo, tras el fuerte impacto. Pero, un pedazo del metal del auto accidentado se desprendió causándole la decapitación al ser humano, que quedó en medio de ambos paños.

El sobreviviente, en este caso el conductor, fue trasladado en ambulancia del Servicio Único de Emergencias Médicas (SUME911) al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde permanece recluido. Al principio, las autoridades que se dieron cita en la escena pensaron que se trataba de un choque y atropello, pero luego se confirmó que el fallecido era ocupante del auto involucrado en el accidente.

La escena era dantesca. Los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizaron el levantamiento del cadáver. La vía fue cerrada.

Las estadísticas del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional revelan que hasta ayer, 17 de agosto, se habían reportado 273 muertes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.