Perra encuentra restos óseos en Bugaba

Al menos 16 restos óseos fueron encontrados la tarde de este jueves por una perra en Bugaba y no se descarta que puedan pertenecer a Luz Michell Orocú.
Vista general del personal de Criminalística realizando las diligencias en Bugaba.  /  Foto: Mayra Madrid

Vista general del personal de Criminalística realizando las diligencias en Bugaba. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá

Al menos 16 restos óseos fueron encontrados la tarde de este jueves por una perra y llevados hasta la urbanización Los Guayacanes en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, donde una moradora dio aviso a las autoridades.

Una moradora del lugar narró que desde hace dos días sintieron malos olores y observaron como una perra, que por años deambula por las barriadas del lugar, cargaba un hueso de gran tamaño que estaba algo quemado; sin embargo, restaron importancia, pero la tarde de este jueves cuando observaron detenidamente varias piezas de hueso, estos le llamaron la atención e inmediatamente dan aviso a la Policía Nacional quien llega al lugar y da aviso al personal del Ministerio Público.

La perra de color negro, la cual ni tan siquiera tiene un nombre, es alimentada por los moradores ya que la conocen desde que se construyeron las residencias cuando los obreros del proyecto la vieron llegar por el lugar.

El punto donde fueron encontrados los nuevos restos óseos se ubicaron en una barriada adyacente a la urbanización La Hacienda, donde residía la joven Luz Michell Orocú, desaparecida y no se descarta que el canino los haya trasladado de un lugar a otro.

Una moradora del lugar lamentó lo sucedido con la joven ya que vivía muy cerca; sin embargo, recomendó que se debe conocer bien a las personas ya que el tema de redes sociales está llevando a cometer este tipo de actos, ya que se ha dicho que la joven lo conoció a su pareja por Facebook.

En el lugar estuvo personal de Criminalística realizando levantamiento de las piezas óseas y no se desctarta que pertenezcan a Luz Michell Orocú, quien permanece desaparecida desde el mes de febrero y se presume está muerta.

En este caso hay una persona de 27 años detenida provisionalmente por el término de la investigación, 6 meses quien era la pareja sentimental de la joven.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.