Perros atacan a recolectores de basura en Boquete

El municipio de Boquete tras el ataque de este perro a uno de sus colaboradores, emitió un comunicado haciendo un llamado a los contribuyentes para que tomen medidas con su mascotas.
Perros atacan a recolectores de basura en Boquete

Perros atacan a recolectores de basura en Boquete

Por: Mayra Madrid / Crítica -

El ataque de caninos a colaboradores del municipio de Boquete, quienes se dedican a recolección de basura, se ha convertido en el pan nuestro de cada día, lo que pone en riesgo la vida de estas personas.

La tarde de este martes un colaborador del municipio de Boquete, del departamento de Ornato y Aseo, que se dedica a la recolección de la basura,  fue atacado por un  canino en el corregimiento de Alto Boquete, ocasionándole heridas en la pierna, donde los propietarios de la mascota no se quisieron hacer responsable del ataque del canino.

Ante los hechos registrados en las últimas horas y que cada vez se dan con mayor frecuencia,  el  municipio de Boquete tras el ataque de este perro a uno de sus colaboradores,  emitió un comunicado haciendo un llamado a los contribuyentes para que tomen medidas con su mascotas.

“No es nuestra intención tomar medidas contra ninguno de nuestros contribuyente pero, hoy se dio el caso que los dueños del canino quienes  no quisieron asumir la atención medica del joven que fue mordido” manifestó el comunicado emitido por el departamento de relaciones públicas y firmado por  alcalde del distrito Emigdio Walker Vásquez.

El comunicado señala que estas personas prestan el servicio  y son los contribuyentes quienes tienen que ayudar a que ese beneficio se siga dando, por lo que solicitan que amaren sus mascotas mientras se recoge la basura.

Se pudo conocer que los trabajos de recolección de basura se dan de lunes a sábados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.